¿Eres un apasionado del mundo digital y cuentas con experiencia en posiciones similares? ¡Esta puede ser tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como E-commerce specialist!
Descripción del Puesto:
Como E-commerce Specialist., tu misión principal será desarrollar e implementar estrategias digitales para potenciar las ventas y presencia online de la empresa. Serás responsable de gestionar relaciones clave con clientes digitales, optimizando su experiencia y contribuyendo al crecimiento de la rentabilidad.
- Generar estrategias de sell in / sell out en plataformas digitales.
- Desarrollar análisis de información, incluyendo desplazamiento e inventarios en entornos digitales.
- Crear planes personalizados para clientes digitales.
- Negociar pedidos y coordinar entregas.
- Realizar revisiones de negocio y control de precios en plataformas online.
- Desarrollar puntos de venta SSS (Auto Servicio) digitales.
- Brindar asesoramiento personalizado a clientes digitales.
- Tener una visión a mediano y largo plazo del canal digital.
- Colaborar en sinergia con áreas de apoyo, especialmente con Marketing y Compras.
- Realizar seguimiento diario de las ventas online.
- Cumplir con las cuotas establecidas.
- Captar nuevos clientes digitales.
- Realizar chequeo de precios y benchmarking en el mercado digital.
- Coordinar y dar seguimiento a la entrega de pedidos digitales.
- Capturar pedidos de clientes digitales.
- Gestionar la cartera de clientes digitales.
Requisitos:
- Licenciatura concluida (Marketing, Admon, Relaciones internacionales, o afin)
- Mínimo 3 años de Experiencia en puestos similares.
- Experiencia en empresas de consumo masivo
- Conocimiento de canal SSS (Auto Servicio)
- Ingles Avanzado
- Excel Avanzado
Habilidades:
- Análisis de datos en entornos digitales.
- Desarrollo y administración de proyectos digitales.
- Manejo eficiente de presupuesto digital.
- Nociones financieras y análisis de ROI en el ámbito digital.
- Capacidad analítica para interpretar datos digitales.
- Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar el estrés.
- Iniciativa y proactividad en entornos digitales.
- Habilidad de negociación en el ámbito digital.
- Trabajo en equipo con enfoque en resultados digitales.
- Administración eficiente del tiempo en entornos digitales.
- Control y seguimiento de actividades digitales.
- Tolerancia a la frustración en entornos digitales.
- Autodirigido para alcanzar objetivos digitales.
- Manejo eficiente de personal en el ámbito digital.
- Dominio avanzado de herramientas digitales, especialmente Excel.
- Habilidad para gestionar proveedores digitales.